¿Quien dice que yo no te amo?
Si cada día cuando te veo, me relajo...
¿Quien dice que vos no me podes amar?
Si en el amor no se tiene que discriminar.
¿Quien dice que no podemos estar juntos?
Si solamente, un año nos llevamos...
¿Quien dice que no podemos ser amigos?
Si nosotros nunca nos peleamos.
¿Quien dice?
No hay comentarios:
Publicar un comentario