9.1.12

No se lo que me pasa...

No se lo que me pasa...
cada vez que mito esos ojos...
verdes y a veces marrones
siento que me desmayo,
siento mariposas que aletean...
dentro de todo mi cuerpo.

No se lo que me pasa...
cada vez que me saludas con un beso
siento que se me para el corazón,
siento pétalos que caen a mi alrededor
y me paralizo mas que un glaciar en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario