Capítulo I
Era un día de verano, Enero del 2010. Dafne Ganoud andaba en bicicleta por la reserva ecológica de Buenos Aires. No había mucha gente ese día, solo estaba ella con una amiga ya casi terminando el recorrido. Jugando una carrera, Julieta, la amiga, pará para atarse los cordones de su zapatilla. Pero Dafne sigue andando para ganar la supuesta carrera. Al terminar, Julieta agarra su bicicleta e intenta alcanzarla. Ya al fin del recorrido, Julieta no la pudo alcanzar, pero tampoco encontrar. Intento buscarla por afuera de la reserva, en el parque de al frente y cerca de su auto, de todas formas no la encontró. Intento volver a entrar a ese recorrido, pero ya era de noche y la reserva ya estaba cerrada, no tuvo la oportunidad de ir a buscarla. Los guardias no la dejaban pasar, aunque les había contado sobre Dafne. Ella, ya rendida, decide volver a su casa e intenta llamarla a su celular, pero no contestaba.
Al día siguiente, Julieta vuelve a la reserva para buscarla, ya en la mitad del recorrido, encuentra a muchas personas y a dos policías, todos reunidos, estaban en una ronda. Por curiosidad, Julieta se acerca, y lo que vio ese día nunca lo había esperado. Estaba Dafne muerta, con varios moretones y cortaduras. Intentaron sacarles pruebas para saber quien fue el asesino, pero no había casi nada para saber quien fue. Lo único que había era un cuchillo con sangre, la sangre de Dafne. Intentaron ver si había huellas digitales. Pero nada, el asesino fue astuto ya que uso guantes para no dejar rastro.
Julieta, aterrorizada por ver a su amiga en el suelo, decidió hacer algo al respecto. Una venganza tal vez, o solo el hallazgo del asesino, pero al astuto delincuente, juro algún día encontrar. Desde ese día, Julieta se embarco en un la búsqueda de un asesino, del asesino de su amiga.
Capítulo II
Lunes 10 de Enero.
Hi my Little Diary. Hoy te voy a contar mucho: Lo que paso el Sábado/Domingo es algo horrible, es algo que nunca podre olvidar. No puedo creer que alguien, no sé quien, mato a mi mejor amiga, Dafne. No paro de llorar, lloro desde ayer, igual, voy a parar un poco con el llanto, sino, en cualquier momento me va a salir sangre de los ojos como la Llorona. Y eso es lo que menos espero por ahora, lo único que falta es que termine muriendo yo. Ya es mucho dolor para nuestros amigos que muera Daf, si muero yo, chau. Van a vivir con ese dolor para siempre, y van a contarles a sus hijos que en el último año de secundaria, dos de las mejores compañeras que han tenido han fallecido y no pudieron comenzar su último año de la secundaria. Un gran dolor habrán pasado, pensarían los hijos. Pero bueno, no quiero causar tanto dolor, por eso voy a dejar de llorar por lo menos unas horas, y me voy a hidratar, mi piel se está secando por no haber tomado nada durante 2 horas y llorar. Bueno, continuemos. Hoy voy a ir a la casa de mi best por que su mamá me quiere dar algo, no sé que es, pero seguro debe ser algo de Daf. Ahí sí que voy a llorar, por eso ahora me hidrato y por las dudas me voy a llevar una botella de agua, así me hidrato más. Bueno, me voy bye, en 2 horas seguro te cuento que me paso.
Hi! Volví, bueno te cuento: Fue muy triste volver a esa casa, pero sin Dafne, no sabes cuánto llore, menos mal que lleve el agua. Bueno cuando llegue, la mamá me dio una caja de cosas que me podrían interesar o me gustaría quedar sobre Daf. Entonces, cuando llegue a casa, la abrí y había miles de cosas que nunca había visto, excepto los álbumes de fotos nuestros. Había un diario íntimo enorme, tenía miles de cosas adentro, textos, fotos y una bolsa de algo que todavía no abrí. También había una libreta que tenía escrito todas nuestras aventuras, después solo había fotos nuestras y con las chicas del año. Apenas vi todo eso vine corriendo a escribir esto. Y bueno, aquí estoy.
Tengo una idea, voy a leer el diario, tal vez me ayude a saber quién pudo haber sido el que mato a Daf, capaz que anoto sobre alguien que la odiaba y esas cosas, bueno lo voy a leer. Luego escribo que dice.
Termine de leer el primer día, fue el 3 de febrero de 2009, ese día tuvo una de las primeras citas, no me conto mucho sobre eso, solo dijo “que se quede en el pasado”. Bueno paso por escrito lo que dice el diario: “Hoy tuve mi primera cita con Rama, pero no, no tiene nada de bueno. Creí que él iba a ser el amor de mi vida, pero es lo contrario, nunca creí que él iba a terminar siendo un acosador. Primero fuimos al cine, y en medio de la oscuridad, el pibe me empezó a tocar la pierna. Yo no sabía qué hacer, tenía mucho miedo de que me toque por otras partes, pero al final no. Después de la película me pregunto si quería ir a su casa y yo dije que si, para ver si al menos me daba el beso que estuve esperando. Cuando entramos a la casa no había nadie, solo éramos nosotros dos. Entonces me llevo a su cuarto y me dice: ‘cerra los ojos’. Cuando los cerré, escuche unos ruidos, creo que unos de ellos era la ventana que se estaba cerrando, pero después escuche otro que era una llave. ¡Estaba cerrando la puerta con llave! Abrí los ojos rápidamente y cuando me vio abrirlos salto hacia mí y me empezó a tocar toda y a besarme desaforadamente. Empezó a desvestirme brutamente, yo no podía zafarme, no me soltaba. Empezó a sacarse los pantalones y se tiro arriba mío. Yo intentaba hacer lo que fuera para escapar, pero no podía. Cerré los ojos y empecé a rezar para que todo esto terminara. 5 minutos después, ya había terminado, me soltó y empezó a reírse, yo lloraba por el dolor y el miedo, le pedí que me deje ir, pero no. No quería que me fuera. Me decía que me quede y que ahora yo se lo haga a él, que él no iba a luchar tanto para que fuese más fácil para mí, yo le seguía diciendo que me deje ir, entonces el dijo: “si lo haces, te dejo ir”. Entonces, no tuve otra opción más que hacerlo. Hice lo mismo que él me hizo a mí. Él sufría, pero yo seguía, termino con muchos moretones pero satisfecho. Cuando le seguí rogando para que me deje ir, me dijo que lo que me hizo fue violarme y yo le hice lo mismo a él. Cuando me dijo eso empecé a llorar con todo por el dolor y la culpa que tenía, lo golpee varias veces hasta que me abrió. Me fui corriendo a mi casa mientras me juraba nunca volver a verlo. Al llegar, recordé que Rama me dijo que le prometiera no denunciarlo, porque él me denunciaría a mí. Nunca voy a olvidarme de ese día.” ¡No lo puedo creer! Dafne fue violada por Rama y la obligo violarlo para que no lo denuncie. Con razón no quería hablar sobre el tema. Pobre Daf, vivió con ese dolor hasta ahora. Me vengaría, pero tengo que vengarme primero del que la mato. Ramiro podría ser el acecino, pero por las dudas sigo leyendo.
Bueno, mañana ya sé que hacer, primero intento saber más sobre ese tal Ramiro y después sigo leyendo el diario. Ya es tarde, me voy a dormir. Mañana sigo leyendo. Bye my Little Diary.
Capítulo III
Martes 11 de Enero.
Hi my Little Diary! Bueno, acabo de terminar de leer el segundo día del diario de Daf, y no dice nada más que cosas como “No me puedo olvidar lo que paso ese día” o “Tengo mucho miedo de que Ramiro me vuelva a encerrar y violar”. Igual, algo me llamo la atención, en una parte decía: “No sé si es algo bueno o qué, pero me pareció satisfactorio haber violado a Rama, fue algo con pura adrenalina, algo que nunca había sentido. Me gustaría volver a hacerlo, pero de una forma no tanto como violarlo…” Eso si que es raro, y eso también me está llenando de dudas, ¿y si Daf hizo algo parecido con otros chicos? Voy a seguir leyendo ese diario, algún día voy a poder entender todo. Bueno, hoy entierran a Dafne, me voy a vestir y a preparar para el velatorio. A, si también voy a llevar un agua por las dudas, seguro que voy a llorar mucho.
Acá estoy yo, todavía llorando después de que termino el velorio, verla a Daf en un ataúd era algo que no podía soportar, tuve que alejarme para no ver a su cuerpo. Es muy feo que muera tu mejor amiga, no paro de llorar, sigo recordando la carrera del Sábado y no puedo creer que por un simple cordón la dejara ir sola, sigo arrepintiéndome, al menos si yo hubiese estado con ella, no la matarían o nos matarían a ambas. Fue toda mi culpa, yo quise que hagamos la carrera, yo quise que vayamos a la resera a andar en bici, yo pare y la deje sola. Soy yo la culpable de su muerte, ella no merecía morir, yo sí.
Bueno, cada vez lloro mas cuando pienso en ese día y en mis errores, mejor voy a cambiar de tema, sino me van a arder los ojos después. Voy a ver qué otras cosas hay en la caja. No puede ser, encontré algo muy raro, es como una lista. ¡Es la lista de los chicos que Daf ”violo a su manera”! Son 10 chicos. Esto va a hacer difícil. Capaz que el acecino se quiso vengar de Daf por violarlo. No sé muy bien, pero bueno, voy a ver si en la lista dice algo sobre Rama, voy a intentar encontrar donde vive, y cuando lo sepa, voy a visitarlo.
Listo, ya sé donde vive y donde podre encontrar a Rama. Se llama Ramiro Diarin. Ya es tarde y mañana va a ser un día largo, espero encontrar a Rama y al menos tener una pista. Bueno, me voy a dormir y voy a hidratarme nuevamente por qué me olvide de hidratar después de que deje de llorar. Bye my Little Diary.
Capítulo IV
Miércoles 12 de Enero
Hi my Little Diary! Bueno, hoy leí unos 4 días del diario de Daf, pero la mitad de cada uno por qué no decía nada más de lo que hizo con migo ese día y etc. Aunque el último que fue el día 8 de febrero si decía, decía que cuando fue a bailar se encontró con un pibe que para ella estaba bueno. Entonces, empezó a hablar con él y termino de convencerlo para que vayan a la casa del pibe. Ahora paso por escrito lo que decía el diario: “Bueno, desde lo que paso con Rama tuve una necesidad muy fuerte de volver a hacerlo. Entonces cuando ayer a la noche fui a bailar intente buscar al pibe que este mas bueno. Y cuando lo encontré intente con besitos y chamuyos convencerlo de vayamos a su casa. Cuando llegamos, lo primero que hice fue decirle que le quería dar una sorpresa. Entonces, subimos a su habitación y le dije que necesitaba que se sentara en una silla y que se tape los ojos con una bufanda o algo. Después que se tapara los ojos le dije que lo iba a atar a la silla para que no se destape los ojos. Cuando termine de atarlo, empecé a desvestirme sin que se diera cuenta mientras le hablaba. También le saque su remera y su pantalón, el me preguntaba desesperado que hacía, y yo le contestaba que era parte de la sorpresa. Me senté arriba de él mirándolo y le saque la venda. El empezó a decir ‘No quiero hacerlo, no quiero, déjame salir’. Pero hacia que no lo escuchaba y para que no gritara le tape la boca con la bufanda. Cuando termine de violarlo, lo desate y me empezó a gritarme miles de insultos, pero lo callé con un beso y le dije, ‘no me lo agradezcas’. Después me fui corriendo a mi casa. Igual, no sé, no tenía tanta adrenalina.” Ya esta, se desquito con un pobre chico. No lo puedo creer. No creí que iba a terminar así. Bueno, no sé qué hacer. Ahora tengo que acompañar a mi mamá a la peluquería, voy a leer otros días mientras espero a que le corten el pelo. Después sigo escribiendo.
Bueno, volví y no leí nada más que cosas como “Me arrepiento de haberlo hecho” o “Pobre chico, por mi culpa termino traumado, me arrepiento de haberlo torturarlo así.” Llegue al día 11 de febrero, y leí la primera parte de ese día que decía: ”No paro de tener ganas de querer seguir haciéndolo, hoy voy a visitar a Rama para que hagamos lo mismo que el otro día. Pero igual quiero que sea mejor, con mas adrenalina”. No, no lo creo. ¿Ella juro no volver a verlo y 9 días después lo va a ver para hacer lo mismo? Nunca me imagine que lo haya ido a visitar devuelta. Después sigo leyendo, ya es de noche. Bye my Little Diary!
CONTINUARA...